La Academia: ¿Qué canciones interpretarán los alumnos este domingo 17 de julio?

El alumno que reciba menos votos del público será el eliminado.

La competencia dentro de La Academia se vuelve cada vez más dura debido a que semana tras semana vemos a los grandes talentos del concurso salir a pesar de sus magníficas interpretaciones. 

Como cada semana, los lunes suelen ser el día de revisión junto a sus maestros y el director Alexander Acha, quien también les entrega los temas que cantarán en los conciertos de los fines de semana.

Este domingo los participantes tendrán que demostrar el gran talento que tienen para convencer a todo el panel de jueces y al público para seguir dentro de la intensa competencia.

Estas son las canciones que interpretarán los académicos este domingo

En este concierto 11 los alumnos estarán interpretando canciones de grandes artistas de la música como Danna Paola, Marc Anthony, Camilo y otros más.

Nelson, quien hace unos días se quejó de la canción que le tocó para este concierto, estará interpretando Ropa Cara del cantante colombiano Camilo. Por su parte, Santiago pondrá a bailar a todos con la melodía Camisa Negra de Juanes.

Fernanda interpretará el famoso tema No Soy una Señora de María José. La hondureña Cesia interpretará Como lo Hice Yo de Carin León y Matisse, mientras que la polémica Rubí cantará Te aprovechas de Alicia Villarreal.

Los ecuatorianos Zunio y Mar nos estarán interpretando Y si fuera ella de Alejandro Sanz y Amor ordinario de Danna Paola, respectivamente.

El sonorense Andrés luchará por seguir dentro del reality show interpretando Ahora Quién  deMarc Anthony y por último el oriundo de Tijuana, Eduardo, nos pondrá a cantar con Ella de Manuel Mijares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar