La Academia: Nelson asegura que famosa canción de Camilo es “muy boba”

El académico se encuentra intranquilo, pues tiene miedo que el famoso se entere por dicho comentario.

La nueva generación de La Academia se vuelve cada vez más polémica por los escándalos que se viven dentro del reality y que el público puede ver en sus transmisiones en vivo 24/7 por TikTok y YouTube. La más reciente fue el que protagonizó Nelson al saber cuál canción interpretaría en su próximo concierto.

El alumno renegó del tema de Camilo que le tocó esta semana y aseguró que la canción es muy tonta debido a que no considera a que la letra y la pista de la misma no van de la mano.

¿Cuál es el famoso éxito que Nelson no quiso cantar?

Y es que al recibir dicho tema, Nelson no pudo evitar exponer su cara de descontento. Aún así, el guatemalteco mencionó que recibía la canción con mucho cariño y la tomaría como un reto.

El académico deberá interpretar Ropa Cara del famoso colombiano el próximo domingo 17 de julio, a pesar de que la melodía no sea de su agrado.

Por lo anterior, el oriundo de Guatemala inmediatamente se retractó y  pidió disculpas al famoso, ya que el joven se preocupó de que el colombiano viera los comentarios que habría hecho acerca de su exitosa canción: “Camilo, saludos y discúlpame”, señaló el concursante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar