La Academia: Nelson Carreras confiesa estar enamorado de Santiago (VÍDEO)

Nelson compartiría en redes sociales que está “completamente enamorado” de Santiago.

De La Academia, muy pocos exalumnos han logrado conquistar al público de la manera en la que Nelson Carreras lo hizo. Este guatemalteco de 21 años se ha ganado el corazón de sus admiradores por su amabilidad y su constante interacción con sus seguidores en redes sociales.

Nelson Carreras.

Nelson, para la sorpresa de la gran mayoría de los espectadores de La Academia, terminó ganándose el cuarto lugar de la competencia; sin embargo, su futuro se ve muy prometedor gracias al apoyo que ha estado recibiendo después de su participación en dicho reality show. Incluso la jueza de hierro, Lolita Cortés, lo eligió para protagonizar un musical que muy pronto llegará a los teatros del país.

Nelson Carreras en La Academia.

Nelson ya ha compartido con sus admiradores que es homosexual, y hace unas semanas confesó tener un crush con uno sus compañeros de La Academia, pero nunca había revelado de qué chico se trataba, hasta el día de ayer, 17 de septiembre.

¿Quién es el participante de La Academia que se ganó el corazón de Nelson?

Nelson Carreras decidió contestar una pregunta bastante picosa con sus seguidores de Instagram. El día de ayer, 17 de septiembre, decidió responder las preguntas que sus fans le dejaran por medio de dicha red social, y fue cuando el joven de 21 años decidió sincerarse con todos. “¿Te gusta el Santiague?” le preguntaron, a lo que Nelson respondió lo siguiente:

“La respuesta a esta pregunta es: sí, estoy completamente enamorado”.

No obstante, sus fans más dedicados han destacado que la respuesta de Nelson no va en serio, teniendo así una intención cómica detrás de la supuesta confesión. Pero muchos de ellos, también, han señalado la bonita pareja que Santiago Domínguez y Nelson Carreras harían.

Nelson Carreras y Santiago Domínguez.

Además, entre broma y broma, la verdad se asoma, ¿no crees?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar