La Academia: Nadia será la invitada musical de este sábado 2 de julio

La cantante y exparticipante de La Academia encantará al público durante el concierto de eliminación.

La Academia se ha apoderado de la programación de los fines de semana, pues no solo es cuando se realizan las aclamadas presentaciones de sus participantes, sino también cuando el público elige por sus favoritos y salen los que menos han recibido votos.

Además, cada concierto tiene grandes sorpresas y la de este sábado será la presentación que dará la exacadémica Nadia, quien formó parte de la primera generación del concurso de canto, para deleitar a los televidentes.

El programa de este sábado 2 de julio dará inicio a las 20:00 horas y podrás sintonizarlo a través de la señal de Azteca UNO, así como su transmisión en vivo en YouTube.

Estas son las canciones que interpretarán los alumnos de La Academia

Para sorpresa de muchos, este 2 de julio solo habrá un dúo y se interpretarán los famosos temas de Alejandra Guzmán, Franco DeVita, Los Ángeles Azules, entre otros.

Andrés de Sonora cantará Corazón Partío de Alejandro Sanz, Mar se presentará en el escenario de La Academia para interpretar La Fuerza del Corazón y Rubí nos deleitará con Que nadie sepa mi sufrir.

La famosa canción Escándalo estará a cargo de Nelson, mientras que le dúo de la noche, Eduardo e Isabella cantarán Tan Solo Tú.

Cesia prenderá al público con A quién le importa de Thalía, Jackie cantará Arrasando también de la cantante mexicana. Fernanda, por su parte, interpretará Cómo te voy olvidar y 17 años estará a cargo de Santiago.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar