La Academia: ¿Jackie fue expulsada por hablar sobre el supuesto romance de Santiago e Isabela?

Jackie fue la séptima alumna en salir del concurso de canto.

El concierto de este pasado domingo 3 de julio de La Academia sigue dando de qué hablar, pues luego de que Jackie fuera la séptima expulsada, han surgido diversos rumores que apuntan a que la participante tuvo que abandonar la competencia luego de sus comentarios sobre el supuesto romance entre Santiago e Isabela.

Recordemos que la presunta relación que habrían entablado los concursantes ha acaparado la mirada del público debido a que ambos tienen parejas fuera del reality show, y a pesar de que el joven aceptó que se trataba de una estrategia, Isabela señaló que ella no estaba al tanto de eso.

La polémica que rodeo la situación orilló a Santiago a considerar abandonar el programa, pero fue durante el concierto de este domingo que anunció que decidió permanecer en La Academia.

Jackie habría sido expulsada por criticar el "circo" entre Santiago e Isabela

Durante un momento de la noche, Vanessa Claudio invitó a Jackie para hablar sobre lo que está pasando entre Santiago e Isabela, por lo que la participante, en representación de sus compañeros, dijo estar cansada del "circo" que se ha armado alrededor de la supuesta relación.

"Yo ya estoy un poco molesta porque le están dando mucho foco a eso, y la verdad, La Academia no es esto, La Academia es disciplina, es respeto, es ganas de aprender, La Academia no es este circo, no es este show. La neta yo creo que ya, ya estuvo con eso. Si ellos quieren seguir su circo, adelante", comentó Jackie.

Horas después, Jackie fue la séptima eliminada luego de pelear el último lugar con Santiago como los alumnos menos votados por el público. Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que su salida se debe a los comentarios que realizó contra Santiago e Isabela.

"Creo que Jackie salió por lo que le dijo a Vanessa Claudio", "Lo sabía desde que les dijo cirqueros", "Su salida es en represalia por lo que dijo de Santiago", "¡Que regresen a Jackie!", fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar