La Academia: Estos son los alumnos expulsados que podrían regresar

Uno de ellos será elegido por el público para regresar a la Academia.

La nueva generación de La Academia no solo ha encantado al público gracias al gran talento de los participantes, sino también las controversias que ha habido dentro del concurso de canto.

Una de las polémicas más fuertes que ha habido dentro del reality show fue la sorpresiva salida de Emilio, quien decidió abandonar La Academia debido a una cuestión de salud mental.

Desde entonces, el público se preguntó qué pasará con el lugar que dejó el cantante, por lo que el director Alexander Acha tomó la decisión de darle una segunda oportunidad a alguno de los eliminados para que regrese.

¿Quién regresará a La Academia?

Hasta el momento no se ha tomado la decisión de quién será el académico que regrese una vez más a la competencia, pero el público será quien tenga la última palabra.

La primera en salir fue Esmeralda, quien es originaria de Guerrero y tuvo que abandonar La Academia luego de interpretar el tema Bésame mucho, la cual no fue del total agrado de los jueves.

La siguiente fue Alejandra luego de recibir solo el 1.5% de los votos totales de público el pasado 19 de junio.

Zunio se convirtió en el tercer eliminado, y a pesar de demostrar ser una de las mejores voces de la decimotercera generación, no logró recibir el apoyo del público.

Mariana Logue fue la quinta expulsada luego de desafortunadamente recibir solo 2.42% de los votos del domingo 26 de junio.

La salida de Eduardo fue una de las más sorpresivas dentro del programa, pues a pesar de haber presentado un gran avance vocal, no fue suficiente para el público.

Jackie ha sido la último expulsada del reality por no alcanzar los votos suficientes para seguir en la competencia. Sin embargo, su salida también habría sido por evidenciar que el presunto romance entre Santiago e Isabela era solo un “circo”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar