La Academia: Estas son las canciones que interpretarán los alumnos este sábado 25 de junio La Academia: Estas son las canciones que interpretarán los alumnos este sábado 25 de junio

La Academia: Estas son las canciones que interpretarán los alumnos este sábado 25 de junio

Uno de los participantes más queridos de la competencia podría abandonar este sábado el famoso concurso de canto.

A dos semanas de que iniciara la nueva edición de La Academia, los participantes han dado mucho de qué hablar, pues no solo han sorprendido al público con su gran talento, sino también las polémicas que se han desatado dentro del reality show.

Serán los sábados y domingos que los académicos den lo mejor de sí sobre el escenario al interpretar las canciones que han sido elegidas para cada uno de ellos. Además, no solo bastará que lo hagan bien, sino que tienen que convencer a los jueces y al público para seguir dentro de La Academia.

Hasta el momento han sido tres los eliminados de la competencia: El primero fue Roberto Poot, originario de Quintana Roo, quien no logró ingresar junto al resto de los alumnos como finalista. La segunda fue Esmeralda, y la primera en ser eliminada tras no recibir apoyo del público, mientras que la tercera fue Alejandra de Sonora.

Estos son los temas que se interpretarán en La Academia:

Este sábado 25 de junio veremos a los alumnos hacer sus interpretaciones en parejas o tríos, los cuales fueron elegidos por la misma producción y maestros para mostrar sus talentos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar