La Academia: Colette recibe importante reconocimiento en el Congreso de Estados Unidos

La exalumna de La Academia presumió en redes la presea y el reconocimiento que recibió.

Colette es una de las voces más reconocidas que han pisado el escenario de La Academia. Fue participante de la quinta generación y desde entonces inició una gran carrera en el mundo de la música.

La exparticipante del reality show tuvo una presentación especial durante uno de los conciertos de la decimotercera generación, la cual conmemoraba los 20 años del reality de canto.

¿Por qué fue reconocida en el congreso de Estados Unidos?

Ahora la cantante está en boca de todos, pues a pesar de tener una carrera sólida, esta ha dado un pequeño giro recientemente luego de que fuera reconocida por el Congreso de Estados Unidos como vocera de migrantes y embajadora de cultura.

Colette recibió una presea y reconocimiento por la Casa de Morelos y del Congreso a manos del congresista del estado de Florida, J. Luis Correa, con quien se retrató en una serie de imágenes para guardar este importante momento.

"Esto es México, somos gente buena y comprometida, gente que nos preocupamos y ocupamos los unos a los otros, este reconocimiento me compromete e impulsa a estar aquí siempre por ustedes", comentó la cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar