La Academia: Cesia recibe duras críticas luego de presumir su nuevo look

Tal parece que la nueva imagen de la cantante no fue del total agrado de sus fans.

La ganadora de la decimotercera generación de La Academia Cesia Sáenz sorprendió a sus seguidores luego de que en redes sociales compartiera una serie de imágenes donde aparece con un look totalmente diferente al habitual. Sin embargo, el cambio no habría sido bien aceptado por sus fans.

La hondureña logró destacar en la última edición del reconocido concurso de canto gracias a su gran voz y talento a la hora de interpretar cada una de las canciones que semana tras semanas eran elegidas especialmente para ella.

Además, la joven logró conectar rápidamente con la audiencia al compartir diversos momentos complicados con su familia, pero también por el gran carisma que la caracteriza, lo que la llevó a convertirse en la favorita del público.

A Cesia le llueven comentarios negativos tras cambio de imagen

La exparticipante de La Academia presumió en una reciente publicación su melena lacia, diferente a los chinos que la caracterizan, así como bastante maquillaje en su rostro. El look lo denominó como “bad look” debido a que llevó un labial tono rojo que le hacía lucir sus voluptuosos labios.

Sin embargo, la nueva imagen no le habría gustado a sus fans, pues varios comentarios negativos fueron compartidos en la imagen, en donde le recordaron que ya tenía belleza natural y no era necesario que utilizara un maquillaje tan cargado.

“Cesia eres una niña muy linda pero por favor no te maquilles, así luces mayor no necesitas tanto, sé más natural, pierdes u escencia o busca un asesor de imagen urgente”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, tal parece que Cesia decidió no ponerle atención a sus retractores, pues incluso decidió compartir una serie de historias en su Instagram donde muy orgullosa presumió su nuevo look.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar