La Academia: Cesia Sáenz se queja de Sony Music, aseguran

Recientes rumores han apuntado que la ganadora de La Academia 2022, Cesia Sáenz, no está satisfecha con su premio.

En la decimotercera generación de La Academia, además de los impresionantes conciertos que se presentaban cada fin de semana, se vivieron polémicos momentos que ocasionaban gran alboroto entre los seguidores de este popular reality show de canto. 

Y es que además de la notable tensión desatada entre Lolita Cortés y Paco de Miguel cuando éste fue invitado para los premios de TikTok; las supuestas relaciones amorosas, una de Santiago Domínguez con Nelson Carreras y la otra con Andrés y Cesia Sáenz, ha habido otras situaciones bastante escandalosas que han desatado varios exacadémicos. 

La polémica entre Lolita Cortés y Paco de Miguel fue una de las más comentadas en su momento.

Sin embargo, las controversias surgidas después de que esta última temporada de La Academia finalizara han sido las más sonadas y las más intensas; y es Cesia Sáenz, la hondureña de 23 años, quien sería la protagonista de muchas de estas polémicas.

En Twitter, se ha difundido una supuesta actitud reprobable de Cesia hacia Sony Music.

Por medio de la cuenta de Twitter “La Portada Al Minuto” se dio a conocer un rumor en donde se afirma que Cesia Sáenz se quejó de Sony Music al decir que su contrato con esta discográfica estaba “echado a la basura”. 

Cabe mencionar que todo esto se relaciona con el premio de Cesia al ganar el primer lugar de La Academia: además de salir con 1 millón de pesos en efectivo, se ganó un contrato con Sony Music para grabar sus dos primeros sencillos.

El primer sencillo de Cesia fue "Me Rehúso".

Esta información fue brindada por una usuario de Facebook llamada Karla Ponce, quien le informaría a todos los integrantes del grupo “La Academia 2022” esta primicia.

“Ayer a Cesia la dejó el vuelo en el aeropuerto de Panamá y la muy est*pida se puso hablar de Sony Music diciendo que le habían conseguido un vuelo pirata y que le abrieron un canal de YouTube nuevo… para que no tuviera reproducciones” compartió Karla Ponce.

Tweet de La Portada Al Minuto sobre el asunto de Cesia.

Esto ocasionó un gran impacto en redes sociales, pero los fans de Cesia Sáenz entraron en acción para ofrecer otro detalle de toda esta historia que brindara un panorama más completo de estos rumores.

Y es que Karla Ponce, el pasado 27 de agosto, había publicado el deseo de crear una página de La Academia dedicado especialmente a tirarle “hate” a Cesia Sáenz.

“Y si hacemos un grupo especial para tirarle hate a Cesia pero sin aceptar hondureños, ¿qué dicen? ¿Quién me apoya” escribió Karla.

Evidencias de los fans sobre Karla Ponce.

De esta forma, los rumores compartidos por Portada Al Minuto perdieron su valor, pues existe la posibilidad de que Karla Ponce haya inventado todo el asunto sobre la queja de Cesia sólo para manchar su nombre. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar