La Academia: Alexander Acha responde a críticas luego de polémico comentario contra Nelson

El director de La Academia fue blanco de señalamientos tras comparar el talento de Andrés y Nelson.

Alexander Acha, director de La Academia, se encuentra en medio de una gran polémica luego de que durante la transmisión del reality show en YouTube se escucha cuando llegó a comparar el talento de Andrés y Nelson con el maestro Raúl Carballeda.

El cantante le comentó al sonorense que el joven de 21 años no tenía la misma voz que él debido a que no tiene un buen registro ni puede "llegar a esas notas" debido a que considera a que "le es imposible".

Asimismo, Acha aseguró que Andrés tenía mayor probabilidad de tener éxito en el mundo musical una vez que salga del programa.

Alexander Acha se defiende de ataques

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y se lanzaron en contra del famoso cantante, por lo que decidió compartir un video en donde compartía su versión sobre los alumnos de La Academia.

“Cuando le dije a Andrés que Nelson no cantaba como él, sí, tampoco Andrés canta como Nelson y me estoy refiriendo al timbre de voz, al registro a eso me refiero (...) estos son sus tonos de voz. Andrés es un tenor lírico y Nelson es un barítono ligero y son dos registros que están así cruzados. Estos agudos que tiene Andrés, no los tiene Nelson, ni los puede tener, tal vez con el tiempo. pero jamás va a tener este timbre, es una cosa genética”, comentó.

El artista destacó que el comentario fue con el fin de darle ánimos a Andrés debido a que en ese momento "se estaba sintiendo inseguro, preocupado de que él quería proponer algo distinto y aportar algo extra porque sabía que Nelson iba a salir a bailar en la final".

Sin embargo, los internautas aseguraron no creer la explicación del director de La Academia, por lo que señalaron que no era necesario denigrar el trabajo de Nelson solo para darle ánimo a otra personas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar