La Academia: Alejandra y Jackie denuncian fraude en votaciones

Las exparticipantes insinuaron en que las votaciones para elegir a los exalumnos que tenían que regresar ya estaban arregladas.

Alexander Acha anunció que tras la salida voluntaria de Emilio de La Academia, el público votaría por su exalumno favorito para que este regresara una vez más. Sin embargo, el cantante sorprendió al revelar que en realidad serían 3 los que volverían al programa.

Tras unas reñidas 24 horas de votaciones, los seguidores del programa decidieron que serían Zunio, Eduardo e Isabela quienes tendrían una segunda oportunidad en el concurso de canto para seguir demostrando su talento.

Una votación opacada por el fraude

Horas antes de que se dieran a conocer los resultados, Alejandra y Jackie denunciaron en sus redes sociales que las votaciones habrían estado arregladas, pues muchos de sus seguidores no habrían podido emitir su voto.

La sonorense instó a sus fans a dejar de votar por ella, pues no se les permitía y señaló que ya todos sabían quién iba a regresar a la casa, por lo que solo quedó decir que le daba gusto "porque los quiero mucho a todos".

Por su parte, Jackie pidió que siguieran votando por ella para regresar a La Academia a pesar de que las votaciones eran inconsistentes, pues sus números no subían en comparación a otros.

"Está bien raro este show de las votaciones hasta arriba va mi compadre y Zunio que son los más fuertes, después está Isa después voy yo, Esme, Mariana y Ale... El tema no es que quien vaya arriba, quien vaya abajo sino que está irregular de repente baja literalmente si estás en 10 millones baja a 9 millones y no nos podemos explicar eso... Entonces algo está pasando con la plataforma, eso es definitivo toda la gente ya se dio cuenta", comentó.

Usuarios en redes sociales también identificaron las anomalías en las votaciones, y desde entonces le han pedido a la producción de La Academia a que de explicaciones sobre lo sucedido, pues algunos consideran que las cantantes deberían de regresar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar