Kenia Os, Edén Muñoz y la Banda MS serán algunos de los invitados especiales de La Voz Kenia Os, Edén Muñoz y la Banda MS serán algunos de los invitados especiales de La Voz

Kenia Os, Edén Muñoz y la Banda MS serán algunos de los invitados especiales de La Voz

El programa de canto iniciará una nueva etapa el próximo lunes 4 de julio.

A través de las cuentas oficiales de La Voz se dio a conocer que el programa contará con las apariciones especiales de diversas personalidades del medio artístico como Kenia Os, Edén Muñoz, la Banda MS, entre otros.

El gran éxito que ha logrado la nueva temporada del concurso de canto ha desbancado a las ediciones pasadas, por lo que la producción invertiría para contar con la presencia de más famosos al querido escenario.

¿Quiénes estarán en La Voz?

De acuerdo con la grabación compartida por el reality show, entre los artistas que se presentarán en el escenario de La Voz están Edén Muñoz, María José, Andrés Cepeda, Paty Cantú, Kenia Os y la Banda MS.

Asimismo, señala que la competencia entrará en su mejor etapa debido a que los concursantes no solo darán presentaciones individuales sino que ya serán combinados con otros participantes.

Además, se espera que tanto los coaches como los invitados especiales y concursantes tengan duetos exclusivos a partir del próximo 4 de julio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar