Jolette, exparticipante de La Academia, apoya a Yuridia tras polémica con Ventaneando

La cantante aseguró que desde su participación en el programa intentó hacerle ver a la audiencia lo “mal” que estaban las críticas de las que eran víctimas.

En medio de la controversia que se ha generado en los últimos días debido a los dichos que Pati Chapoy emitió en contra de Yuridia con respecto a su peso, así como las revelaciones que ha hecho la cantante sobre la campaña de prestigio de la que fue víctima. Ahora Jolette ha fijado su postura al respecto.

Y es que han sido varios artistas y el público en general quienes le han demostrado su apoyo a la intérprete sonorense, cuestión por la que TV Azteca orilló a la conductora a pedir una disculpa por sus dichos. Sin embargo, lo habría hecho de mala manera debido al regaño que recibió por parte de la televisora.

Jolette defiende a Yuridia de malos comentarios de Pati Chapoy y Ventaneando

La cantante tomó sus redes sociales para fijar su postura a favor de Yuridia, a quien conoció cuando ambas formaron parte de la cuarta generación de La Academia y con quien mantiene una buena relación hasta la fecha, por lo que no dudó en dejar claro que la quiere gracias a que la considera su hermana.

“No voy a involucrarme si ella está viviendo este momento y si para su alma es bueno hablar ahorita, que bueno (...) Yo me manifesté siendo una niña de 20 años. Yo dije todo lo que viví en su momento (...) No me siento lista, no me dan ganas de hablar de lo que yo viví y saquen sus propias conclusiones”, comentó.

Asimismo, destacó que le da gustó que su excompañera “goce del apoyo de la sociedad, de las redes, de los medios y hasta del gobierno” y pidió respeto hacia las mujeres “por su cuerpo, por su voz, por su personalidad”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar