Gustavo Adolfo Infante se burla de la vestimenta que Adal Ramones usó en ‘Mi Famoso y Yo’

Una vez más, Gustavo Adolfo Infante generaría polémica por sus ofensivos comentarios ahora dirigidos a Adal Ramones.

El pasado domingo 19 de marzo se estrenó el nuevo reality show de Televisa llamado Mi Famoso y Yo, el cual reúne a un grupo de celebridades (entre ellas Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León) con un grupo de niños para llevar a cabo números artísticos que conquisten al panel de jueces.

Adal Ramones, conductor y presentador de televisión de 61 años, fue elegido por la producción del programa para ser el conductor del show, y la respuesta del público por dicha decisión fue bastante positiva.

Adal Ramones.

Sin embargo, el periodista de espectáculos que forma parte de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, generó alboroto por los comentarios que le dedicó a Adal Ramones en su participación en Mi Famoso y Yo.

¡Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Adal Ramones!

Es bien conocido que la personalidad de Gustavo Adolfo Infante, a lo largo de su carrera en la televisión, se ha caracterizado por ser bastante polémica, pues en la excusa de utilizar su libertad de expresión para emitir sus opiniones sobre diversos temas del espectáculo ha llegado a ofender a más de una celebridad con sus críticas.

 Gustavo Adolfo Infante.

Esta ocasión, su nueva víctima fue Adal Ramones, pues el periodista se burló en una transmisión de De Primera Mano de la vestimenta que Adal utilizó en el segundo episodio de Mi Famoso y Yo del pasado domingo 26 de marzo.

«Vi a Adal Ramones ayer en el programa ese de niños, qué cosa tan horrible de vestimenta traía, eh. Trae un traje verde con naranja y amarillo, la cosa más horrible que te puedas imaginar, ni un chamaco de secundaria se lo pondría. Y luego a los sesenta y tantos años que tiene Ramones, menos» comentó Gustavo Adolfo Infante.

Hasta la fecha, Adal Ramones no ha respondido a los comentarios que Infante le dedicó, pero en redes sociales los internautas ya comenzaron a criticar al periodista por haber ofendido de tal forma a Adal Ramones.

Esta es la vestimenta que criticó Gustavo Adolfo Infante.

Ver el vídeo desde el minuto 5:25: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar