¿Galilea Montijo será la conductora de La Más Draga 6?: esto es lo que se sabe

El estreno de la sexta temporada sería en septiembre de este año.

La Más Draga se ha convertido en uno de los programas de YouTube más exitosos de los últimos tiempos, pues no solo el talento de las participantes ha cautivado a la audiencia, sino también las grandes polémicas que ha habido en cada una de sus temporadas.

Por ello, el público espera con ansias el gran estreno de la sexta edición, cuya etapa de audiciones cerró el pasado 10 de febrero, y donde solo las mejores del ámbito tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para formar parte de la competencia.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado grandes detalles de la nueva temporada, en redes sociales circula el fuerte rumor de que su fecha de estreno sería el próximo martes 19 de septiembre de este año.

Galilea Montijo se perfila como la próxima conductora de La Más Draga

Después de que Maca Carriedo no encantara al público de La Más Draga como su conductora, uno de los nombres más sonados para ser la presentadora de la siguiente temporada es Galilea Montijo, según aseguró la cuenta de noticias del espectáculo en Twitter, @laoreja_tv.

“Galilea Montijo sería la conductora de la nueva temporada de La Más Draga después de su ex Maca”, compartió.

Galilea Montijo se perfila para ser la nueva conductora de La Más Draga

Por su parte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron mensajes en la publicación como: “Al menos tiene más gracia que Maca”, “La verdad no me gusta, no tiene buena vibra”, “La Gali ya está en todos lados, ya basta”, “A mí sí me gustaaa”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar