Gaby Ramírez y Alexandre Sainz se coronan como los ganadores de ¡Quiero Bailar!

La conductora de Venga la Alegría y el pequeño no pudieron ocultar su felicidad.

Este viernes 12 de agosto se llevó a cabo la final de ¡Quiero Bailar!, el concurso de baile que se desarrolló durante varias semanas dentro de la emisión de Venga la Alegría, y que contó con la participación de reconocidos artistas y pequeños que buscaban coronarse como los ganadores.

A la etapa final llegaron las parejas: Rafa y Betty, Abyadé y Canek, Tony y Denisse , así como Gaby Ramírez y Alexandre, siendo estos últimos quienes ganaron esta edición.

Gaby y Alexander ganan ¡Quiero Bailar! 

En la primera ronda la pareja presentó un número con un tema de reggaetón, mientras que en la segunda concursaron con I'm a Slave 4 u de Britney Spears, donde la conductora de Venga la Alegría sorprendió al aparecer con una serpiente en el cuello.

Solamente quiero agradecer a alguien muy importante: el público que votó por nosotros. Muchas gracias porque por ustedes estamos aquí también. Un abrazo y gracias por todo... ¡Ganamos!", comentó.

Por su parte, el pequeño no pudo ocultar su felicidad de ganar el primer lugar, pues expresó que nunca pensó llegar la gran final: "Llegamos y ganamos".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar