Gaby Ramírez sufre tremenda caída en ¡Quiero bailar!; así fue el momento

"¡Me dolió mucho!", expresó la conductora al borde del llanto.

El concurso ¡Quiero Bailar! de Venga la Alegría ha conquistado al público gracias a las excelentes presentaciones que hay por parte de los famosos junto a los pequeños concursantes. Sin embargo, también ha habido una serie de errores y lesiones que ha dejado fuera a varios participantes.

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez, sufrió una tremenda caída casi al final de su presentación de este miércoles junto a Alexander García Sainz, levantando sospechas de una posible salida.

¿Qué pasó?

Fue durante la emisión de este 29 de junio que la pareja de concursantes deleitó a los jueces y al público al bailar un tema de bachata, y a pesar de que su presentación fue impecable, al final Gaby Ramírez golpeó duramente una de sus piernas.

La presentadora logró disimular su caída y terminó su baile, pero al momento de ponerse de pie expresó sentir dolor y tuvo que ser evaluada por personal médico.

"Estoy bien, estoy bien. ¡Me dolió mucho!", declaró Ramírez al conductor del programa Sergio Sepúlveda quien le insistía en que era mejor que se sentara.

Un paramédico auxilió a Gaby, quien le expresó sentir bastante dolor en su rodilla izquierda, y le recomendó utilizar una pomada para controlar la hinchazón y la molestia que podría sentir en las próximas horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar