Frida Sofía RESPONDE a las acusaciones de haber ido en "estado inconveniente" al set de Mira Quién Baila Frida Sofía RESPONDE a las acusaciones de haber ido en "estado inconveniente" al set de Mira Quién Baila

Frida Sofía RESPONDE a las acusaciones de haber ido en "estado inconveniente" al set de Mira Quién Baila

La hija de Alejandra Guzmán escribió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.  

Hace unos días, el programa de espectáculos Chisme No Like, informó que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, se había presentado en presunto “estado inconveniente” al set de Mira Quién Habla de Univision. 

Según revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain, la joven no respondía al llamado de la producción cuando ella se encontraba en su camerino, encendiendo así las alarmas de la televisora. 

“Nadie quería hacerse cargo de Frida, ella estaba en el camerino sola. No sabían a quién llamar porque ella no tiene familia, estaba en un mal estado”, expresó Javier Ceriani, el show de YouTube. 

Frida Sofía responde en redes sociales

Ante tales acusaciones, la también modelo, utilizó sus redes sociales para colocar un extraño mensaje que dejó a más de uno confundido.

La influencer compartió una imagen de una mujer desnuda apuñalando un corazón ensangrentado con texto que decía: "Te conviertes en aquel que no perdona".

La famosa también escribió en la descripción de dicha publicación: "En un estado inconveniente", haciendo referencia a lo dicho en el programa de espectáculos. 

Como era de esperarse, los comentarios rápidamente se hicieron presentes, por lo que muchos usuarios comenzaron a defender a la joven. 

"¡Lo peor ya pasó! Eres una guerrera, que nunca se te olvide", "¡Que no te quiten tu paz! “Eres una guerrera y la vida te lo está recompensado”, “Me caes excelente y tu si eres una talentosa”, son algunos comentarios que le han escrito sus seguidores. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar