Exproductora de La Academia habría lanzado fuerte insulto contra mexicanos, revela Poncho Martínez

El conductor de De historia en historia aseguró que la exproductora del concurso de canto le robó la idea de uno de sus proyectos.

El nombre de una exproductora de La Academia se encuentra en el ojo del huracán luego de que Poncho Martínez revelara que una de las primeras personas en estar a cargo de la producción del concurso de canto no sólo le robó la idea de uno de sus proyectos, sino también insultó fuertemente a los mexicanos.

El presentador del canal de YouTube De historia en historia comentó lo que le sucedió hace un par de años mientras discutía con otras periodistas sobre el caso del productor Alan de León que le pidió ayuda a Ricardo Salinas Pliego debido a presuntamente Sandra Smester y Alberto Ciurana plagiaron uno de los proyectos que les presentó a los exejecutivos de TV Azteca en 2019.

“(TV Azteca) tiene un problema porque van a sacar un reality que tiene qué ver con parejas y con el amor, que se van como a una isla, pero ya salió una persona en Twitter diciendo: ‘oye, señor Salinas, ese proyecto yo lo llevé primero, el demo a Ciurana y Sandra Smester”, compartió Martínez.

Poncho recuerda cuando exproductora de La Academia llamó “p*ndej*s” a los mexicanos

Bajo ese contexto, el conductor compartió a sus seguidores que en una ocasión visitó a la exproductora Eva Borja luego de que lo invitaran a reunirse con ella con el fin de tener nuevas ideas para La Academia. Sin embargo, no contaba con que al final lanzara un fuerte insulto contra los mexicanos, algo que no le pareció.

“Y ahí voy a TV Azteca, a junta con esta productora y me dice: ‘a ver, cuéntame qué ideas tienes, me hablaron muy bien de ti’, y yo: ‘no pues mira, creo que esto’, hablando bien con ella todo el tiempo dándole ideas de lo que sí y de lo que no, y de repente me dice: ‘es que al fin me encontré un mexicano que no está p*ndej*’, así me lo dijo”, comentó.

Poncho agregó que quedó “con cara de shock” y prefirió la conversación. Asimismo, detalló que nunca lo volvieron a buscar y que, efectivamente, tomaron varias de sus ideas con una serie de pequeños cambios para que TV Azteca pueda presentarlas como suyas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar