Ex participante de La Academia confiesa tener el don de ver gente muerta

La cantante dijo que varios espíritus le han llegado a pedir ayuda.

A lo largo de las 13 generaciones que han pasado por La Academia, hemos visto a jóvenes que han brillado sobre el escenario y que han logrado cautivar a la audiencia con su increíble voz. Sin embargo, hay otros que podrían tener otro tipo de talentos, como es el caso de una ex participante que ha revelado poder ver gente muerta.

De quien hablamos es de Toñita Salazar, uno de los mayores artistas que ha tenido la oportunidad de dejar su huella por el concurso de canto, pues a pesar de ser bastante polémica y protagonizar varios pleitos con sus compañeros, también ha sorprendido al asegurar tener un increíble don.

¡Gente muerta le ha pedido ayuda a Toñita!

A través de redes sociales se ha viralizado un pequeño fragmento de una entrevista que la cantante ofreció a De Primera Mano, donde asegura que puede ver personas muertas y hasta ha llegado a presenciar eventos sobrenaturales.

“Se me han aparecido mujeres de blanco, caminando, volando. Se han caído sillas enfrente de mí, han chiflado y no hay nadie, en la cama se me ha hundido bien bonito y sabroso, y no era precisamente un hombre, me ha pasado de todo”, comentó.

Asimismo, compartió que “desde muy chiquita” suele portar con ella cuarzos y cosas, lo que le ha ayudado a sentir las energías, buenas y malas, de las personas que ha conocido a lo largo de su vida. También, señaló que en una ocasión el espíritu de una jovencita le pidió ayuda y que al poco tiempo encontraron el cuerpo de una niña que había sido abusada por esa zona.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar