Este es el motivo por el cuál Rubí quería abandonar La Academia

La alumna se había despedido de sus compañeros, pero al final decidió quedarse.

El concierto de La Academia del pasado domingo 24 de julio inició con la noticia de que Rubí había tomado la decisión de dejar el proyecto a pocas semanas de la gran final. Además, la alumna también tomó un tiempo para despedirse de sus compañeros.

"¿Tienes un momentito para despedirme de ustedes? Porque hoy me voy, pero me quiero despedir de ustedes; o sea, sí voy a hacer el concierto, pero lo voy a disfrutar", le comentó la joven al resto de los participantes.

Durante un momento de la noche, tanto el director Alexander Acha como Myriam Montemayor y los jueces tomaron un tiempo para aconsejar a Rubí de la decisión que estaba por tomar. 

¿Por qué quería salir Rubí?

De acuerdo con lo que expresó la también conocida como la "Quinceañera de México" entre los motivos que la orillaron a tomar la decisión de dejar La Academia estarían que no aguanta más la presión de estar en la competencia y por los constantes ataques de ansiedad que ha sufrido.

Y es que la originaria de San Luis Potosí ha sido blanco de duras críticas desde que arrancó el reality de canto, especialmente por parte de los jueces, quienes incluso le han recalcado que no sabe cantar.

Sin embargo, antes de que se anunciara quién sería el expulsado de la semana, Rubí anunció que reflexionó lo que le dijeron a lo largo de la noche y decidió mejor quedarse para continuar dentro del concurso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar