¿Esmeralda Ugalde, ganadora de La Academia, planea boda con Johnny Sigal?

La cantante se sinceró sobre sus planes a futuro al lado de su novio.

Esmeralda Ugalde es recordada como una de las mejores voces que ha pisado el escenario de La Academia, concurso en el que obtuvo el primer lugar en 2010. Desde entonces, ha compartido diversos de sus proyectos musicales, pero ahora se sincera sobre algunos aspectos personales.

La artista mantiene una sólida relación con el músico Johnny Sigal desde hace más de 12 años, y a pesar de que han mantenido los detalles de su romance en privado, pero la también conductora compartió sobre los planes a futuro con su pareja.

"Estoy contenta con lo que tengo ahora"

Durante una reciente entrevista que la ganadora de La Academia ofreció a TVNotas, compartió que entre  su nuevo trabajo como presentadora de Venga la Alegría Fin de Semana y su larga relación busca tener paz consigo misma para tener el balance perfecto.

Asimismo, considera que su romance es básicamente como un matrimonio y destacó que la base de la comunicación, confianza y reinventarse constantemente les ha ayudado a seguir juntos después de tantos años.

Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal mantienen una sólida relación desde hace 12 años

Con respecto a los planes de casarse o formar una familia pronto, Ugalde destacó que dejarán que la vida los sorprenda y que es un tema que aún no han platicado, pero ella está "muy contenta agradeciendo todo lo que Dios me da".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar