¡Escándalo! Gloria Trevi podría ser una jueza invitada a RuPaul’s Drag Race México

Así reaccionaron los fans de RuPaul’s Drag Race ante el rumor de que la cantante Gloria Trevi pueda ser jueza invitada en el show.

¡Los fans están impacientes! Todo parece indicar que las grabaciones de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México arrancaron el viernes 17 de febrero en Colombia, por lo que los amantes de este programa de telerrealidad están a la expectativa de cualquier detalle que llegue a filtrarse.

Recientemente, se han dado a conocer una cantidad significativa de rumores sobre este reality show, entre ellos se destacan nombres de diversas celebridades que podrían participar como jueces (fijos o invitiados), tales como Christian Chávez, Danna Paola, Manelyk González, Oscar Madrazo, Ricardo Peralta, Salma Hayek y, ahora, ¡Gloria Trevi!

 Oscar Madrazo es uno de los nombres más sonados para ser juez fijo en Drag Race México.

¡Los fans no tuvieron una buena respuesta ante este rumor!

El día de hoy, jueves 9 de marzo, el perfil en Instagram dedicado a temas relacionados con La Más Draga y RuPaul’s Drag Race, TV Notas Drag, compartió el rumor más reciente que ha estado circulando por diversas redes sociales, el cual asegura que la cantante mexicana Gloria Trevi podría ser jueza en Drag Race México.

De inmediato, los fans del mencionado programa de telerrealidad expresaron su descontento en el caso de que Gloria Trevi sí haya sido invitada por la producción del show, puesto que el escándalo legal que vivió a principios de los 2000 al ser acusada de trata de blancas al lado de Sergio Andrade sigue siendo algo que la gente no puede ignorar.

A pesar de que dichas acusaciones siguen siendo todo un debate incluso al día de hoy, Gloria Trevi tiene una cantidad exorbitante de detractores, quienes incluso exigen que la vuelvan a encarcelar por los presuntos crímenes que cometió.

 Gloria Trevi en su instagram: @gloriatrevi

No obstante, también hay personas que manifestaron su entusiasmo ante la probabilidad de que Gloria forme parte de Drag Race. Sin duda alguna, esta filtración llegó para generar caos y polémica, lo cual le puede servir un poco a este show de competencia de drag queens que está cocinándose desde hace varios meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar