Erasmo Catarino dejó plantada a Rubí en La Academia, ¿Qué pasó? Erasmo Catarino dejó plantada a Rubí en La Academia, ¿Qué pasó?

Erasmo Catarino dejó plantada a Rubí en La Academia, ¿Qué pasó?

El cantante compartió los motivos en sus redes sociales.

Pocas horas antes de que diera inicio la etapa final de La Academia, se dio a conocer que Erasmo Catarino no formaría parte de los dúos junto a Rubí. A pesar de que en un inicio no se revelaron detalles, el cantante compartió el principal motivo.

Anteriormente se había anunciado que el cantante acompañaría a la alumna y finalista del reality de canto en su presentación de esta noche, pero no sucedió así.

En su lugar, el maestro de canto Menny Carrasco se presentará con la joven de 21 años en la etapa de los duetos.

¿Por qué Erasmo no cantó con Rubí?

A través de sus redes sociales, el exacadémico comentó que la razón por la cuál no estará este sábado en La Academia se debe a que la producción no aceptó los temas que propuso para interpretar.

“Por los temas que yo propuse, porque yo no tenía espacio para ensayar, lógicamente ella está dentro de la casa y tiene la posibilidad de poder ensayar, de aprenderse el tema, cosa que yo no pude hacer”, comentó.

Asimismo, señaló que fue el jueves que le dieron a conocer la canción que presentaría, pero se negó debido a que no se lo sabía y por respeto prefirió no estar presente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar