En ¿Quién es la Máscara? Kid Bengala tuvo que revelar su identidad

Kid Bengala fue el personaje que tuvo que quitarse la máscara ante todo el público en ¿Quién es la Máscara?

En el séptimo episodio del este domingo 4 de diciembre de ¿Quién es la Máscara?, los personajes que restan en la competencia prepararon números increíbles que conquistaron al público.

Y como una manera de sorprender a los televidentes, todos los competidores prepararon una gran presentación en el escenario al bailar y cantar la canción «I Gotta Feeling» de la banda estadounidense The Black Eyed Peas.

Kid Bengala fue el participante con menos votos del día.

El primer trío reunió a tres favoritos del público para que interpretaran sus covers ante todo México: Koaláctico, Alebrije y Bunch. De estos tres personajes, Koaláctico fue el que tuvo menas votos, por lo que se fue directamente a zona de riesgo.

Koaláctico fue el primer concursante en estar en zona de riesgo el día de hoy.

Y antes de presentar al segundo trío, en ¿Quién es la Máscara? se reveló la identidad de uno de los personajes más misteriosos de la temporada que llegó sin previo aviso a imponer su enigmática actitud: el Doctor Veneno. Este personaje terminó siendo nada más y nada menos que Salvador Zerboni.

Salvador Zerboni se encontraba tras la máscara de Doctor Veneno.

Posteriormente, los concursantes en interpretar sus canciones fueron Kid Bengala, Huacal y Triki. Desafortunadamente, la presentación de Kid Bengala no fue suficiente para ganarse al públicio, por lo que fue sentenciado a zona de riesgo.

Kid Bengala fue el segundo participante en quedar en zona de riesgo.

Y, al final, Kid Bengala tuvo que revelar su identidad, tratándose del guitarrista y músico de 35 años Román Torres.

Detrás de la máscara de Román Torres se encontraba Kid Bengala.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar