Emma De Rey es la concursante secreta para La Más Draga 6, aseguran

Se ha corrido el rumor de que la drag queen Emma De Rey será la secreta de la próxima temporada de La Más Draga.

Uno de los reality shows más importantes de México, La Más Draga, sorprendió enormemente a sus fans el martes 24 de enero con la publicación de la convocatoria para la sexta temporada, la cual se estrenará en unos meses.

Esta noticia generó un gran alboroto entre los usuarios de redes sociales interesados en el arte drag, ya que no pasó mucho tiempo desde la final de la quinta entrega de este programa de telerrealidad cuando llegó, como balde de agua fría, el anuncio de la sexta temporada.

Se filtra el nombre de la concursante secreta de La Más Draga 6.

Las audiciones para La Más Draga 6 han cerrado, y los productores de este proyecto, Bruno Olvez y Carlo Villarreal, se encuentran trabajando en seleccionar a las próximas dragas que se enfrentarán en la segunda fase de las audiciones, en la que tendrán intensas batallas de doblaje para ganarse un sitio en el show.

El día de hoy, lunes 13 de febrero, la cuenta de Instagram TV Notas Drag se encargó de compartir una noticia que provocó un gran escándalo entre los usuarios de redes sociales, pues se asegura que Emma De Rey es la concursante secreta para La Más Draga 6.

 Publicación de TV Notas Drag.

Emma De Rey es una drag queen española que, además, también ejerce como modelo, bailarín, maquillista y, adicionalmente, como una estrella bastante exitosa en la plataforma de OnlyFans, en donde sube contenido explícito para mayores de edad.

Emma De Rey.

En el elenco de La Más Draga se suele incluir a una “secreta”, cuya identidad es revelada justo el día del estreno de la temporada. En este caso, Emma De Rey ha sido considerada como una buena opción para La Más Draga 6, pues ha capturado la atención de muchos con su innegable atractivo físico.

Emmanuel Reyes es el chico detrás de la glamurosa Emma de Rey. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar