El Retador: Lupillo Rivera explota sobre supuesto favoritismo hacia Karina Reyes

El cantante ha sido señalado de beneficiar a la participante con sus críticas en el programa.

La segunda temporada de El Retador ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues los jueces han sido acusados de tener favoritismo dentro de la competencia por varios exparticipantes e incluso algunos de ellos hasta prefirieron abandonar el programa, como fue en el caso de Dulce.

Y es que la cantante arremetió en contra de los jueces, especialmente con Lupillo Rivera, por haber preferido a Karina Reyes, por lo que anunció que dejaba su lugar en la competencia para cederle la oportunidad a otro participante.

Lupillo Rivera lanza contundente mensaje tras polémica en El Retador

A pesar de que Lupillo Rivera había tratado de mantener el silencio con respecto a los señalamientos en su contra por su manera de calificar en El Retador, el cantante explotó luego de que en el programa Vivalavi, de Multimedios, asegurara que el famoso tendría preferencia por Karina debido a su belleza.

"Dicen que Lupillo Rivera ya le echó el ojito (a la participante), pero dicen que hasta ya la invitó a sus próximas giras cuando salga de El Retador, que le gusta mucho aunque ya en el programa, ya Mimoso le dijo: '¿a ti te gusta Karina?' y él (Lupillo Rivera) dice: 'a mí me gustan más mujeres afuera que aquí en el programa''', comentó uno de los conductores.

Por su parte, Rivera envió un fuerte mensaje al programa y les dejó saber su molestia y lo que piensa de Karina Reyes, así como dejar en claro que él solo está para ayudar a que alguien más cumpla su sueño.

"Que vergüenza de disque programa... como menosprecian ustedes mismos a las mujeres que tienen un sueño y uno nomás queriendo aportar y que logren ese sueño... KARINA tiene su propio talento y no tiene que andar con nadie para lograrlo, pero ustedes siempre inventando cosas de este tipo", escribió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar