Dennis Arana, exparticipante de La Academia, fue rechazado en La Casa de los Famosos

El cantante compartió que hizo casting para el polémico reality show, pero no fue seleccionado para la tercera temporada.

Dennis Arana logró cautivar al público con su gran voz cuando formó parte de la generación 12 de La Academia, por lo que hasta la fecha sigue siendo de los preferidos que han pasado por el concurso. Sin embargo, su fama no habría sido suficiente para formar parte de La Casa de los Famosos.

Hace un par de semanas trascendió que el cantante envió un vídeo casting a Telemundo para sumarse al polémico reality show, el cual en esta tercera temporada contará con personas "desconocidas" como parte de su elenco.

¿Por qué rechazaron a Dennis Arana en La Casa de los Famosos?

El exparticipante de La Academia no formó parte del grupo de 10 personas que ingresaron a La Casa de los Famosos este lunes 9 de enero, por lo que mucho se ha hablado en redes sociales.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado el motivo por el cual no fue seleccionado, diversos usuarios de internet apuntan a que el cantante anteriormente mencionó tener ansiedad, lo que no sería bueno para su salud mental.

"Cuando estuvo en La Academia tuvo muchos ataques de ansiedad", "si no pudo con Survivor, menos con La Casa de los Famosos", "Que bueno por su salud mental", "Es que no tiene gracia ni chiste", "Ay no, era mi favorito", entre otros fueron los comentarios compartidos en redes sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar