Dennis Arana, ex participante de La Academia, abrirá concierto de Gloria Trevi

El cantante compartió la gran noticia a través de sus redes sociales.

Dennis Arana sorprendió a sus fans al revelar a través de sus redes sociales que estará abriendo el próximo concierto que Gloria Trevi ofrecerá en Guatemala el sábado 11 de marzo de este año.

El cantante saltó a la fama al sumarse a la doceava generación de La Academia, donde no sólo deleitó al público con su gran voz, sino que logró conquistar el corazón de la audiencia gracias a su carisma, mismo que lo llevó hasta la final.

Así compartió Dennis Arana la gran noticia sobre Gloria Trevi

Fue el pasado 30 de enero que Dennis Arana confirmó en su perfil de Twitter que el siguiente mes estará abriendo el concierto de Gloria Trevi, a quien reconoció amar y admirar desde hace tiempo.

"Un día le mandas mensajes a @gloriatrevi diciéndole lo mucho que la amas y la admiras, al otro estás abriendo su concierto WHAT? soy el más feliz", compartió el exparticipante de La Academia.

Posteriormente, publicó el flyer donde se dan a conocer más detalles de la próxima presentación de la cantante con su tour mundial Isla Divina, el cual pronto llegará a Guatemala.

 Dennis Arana, exparticipante de La Academia, abrirá el concierto de Gloria Trevi en Guatemala

La buena noticia se da poco después de que Arana fuera rechazado por Telemundo y la producción de La Casa de los Famosos para formar parte del reality show como un "desconocido". A pesar de que no se dio a conocer el motivo por el cual no fue elegido, se cree que se debe a la ansiedad que sufre, y que ha compartido anteriormente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar