Daniela Rodrice confiesa que La Más Draga le ofreció “un gran puesto”, pero tuvo que rechazarlo

La youtuber Daniela Rodrice recientemente reveló que casi formaba parte de La Más Draga.

La Más Draga es un reality show independiente de competencia de drag queens que, hasta la fecha, cuenta con cinco temporadas las cuales están disponibles en YouTube.

Uno de los aspectos más emocionantes que conlleva cada estreno de una temporada de este programa de telerrealidad es descubrir a las personalidades que se encargarán de darle cara al proyecto: tanto el o la conductora, los jueces fijos y los jueces invitados.

Daniela Rodrice, una youtuber y tiktoker originaria de Mazatlán, Sinaloa, generó gran alboroto en redes sociales al confesar que la producción de La Más Draga sí llegó a invitarla a formar parte de alguna temporada pasada (muchos creen que de la quinta), pero ella no pudo ser capaz de aceptar. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Daniela Rodrice rechazó estar en La Más Draga por esta razón.

Daniela Rodrice, en diversas ocasiones, ha expresado con sus seguidores lo mucho que le gusta La Más Draga, compartiendo con todo el público de este show la emoción de cada martes de episodio nuevo.

 Daniela Rodrice en la final de La Más Draga 4.

Para sorpresa de muchos, Daniela reveló que sí recibió un llamado de Bruno Olvez y Carlo Villarreal, productores de La Más Draga, y no para ser jueza invitada, sino para tener uno de los “puestos grandes”.

«Sí me invitaron, oigan, quiero que entienda que cuando usted va y pone de que "inviten a la Daniela Rodrice" sí me invitan, sí me invitaron, me dieron un gran puesto en una de las temporadas pasadas, y sí lo iba a hacer, la neta sí lo iba a hacer» confesó Daniela Rodrice.

No obstante, la youtuber se vio en la necesidad de rechazar dicho puesto debido que en aquel entonces no se encontraba muy bien de su salud mental, y tomó en cuenta que para formar parte del equipo de La Más Draga se requiere tener la disposición de recibir una cantidad angustiante de ataques por parte de sus fans.

«En ese momento no estaba muy bien de mi cabeza, y yo sabía que el público de La Más Draga de repente cuando no le gusta una alguna cosa pues lo hace saber de más de bien. Y pues yo no quería aventarme ese round, yo la verdad quise proteger mi paz mental en ese momento y no meterme en la boca del lobo, por el momento» añadió.

Al final, comentó de paso que si la llegan a contactar nuevamente podría aceptar porque ahora se encuentra muchísimo mejor, pero que no es nada seguro que sí la vuelvan a llamar para la próxima temporada seis.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar