Dalú, ganadora de La Academia 2020, anuncia el nacimiento de su hija Luna

La cantante compartió de este emotivo momento junto a sus seguidores.

La ganadora de La Academia 2020, Dalú, sorprendió a sus fans en redes sociales al publicar este jueves la primera imagen de su hija Luna, quien nació el pasado 9 de agosto.

La joven ha decidido mantener su vida personal en privado, pero fue el pasado marzo que compartió que se encontraba en la dulce espera ya en una etapa bastante avanzada, y ahora la felicidad de ya ser madre.

Y es que uno de los principales motivos por los que decide no ventilar tantos detalles de su vida es que su pareja no pertenece al medio artístico, por lo que no está acostumbrado a la atención, a los medios y a los fans.

Así presentó Dalú a su recién nacida Luna

Con una tierna publicación, Dalú le dio la bienvenida a su hija Luna y no solo sus más fieles fans la han felicitado sino también grandes estrellas del medio. 

"09.08.2022. She's exactly what I dreamed of. Perfect.", escribió Dalú junto a una imagen donde se ven su mano sosteniendo la de Luna.

Por su parte, Laura Zapata, Kalimba, Erika Alcocer, Dennis Arana, entre otros, no dudaron en compartir su emoción con la gran ganadora de La Academia 2020 al enviarle mensajes de felicitaciones por el nacimiento de su bebé.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar