¡Christian Chávez de RBD y Rojstar serán jueces en Drag Race México!

Christian Chávez y Rojstar se unen a Valentina, Lolita Banana y Oscar Madrazo para ser jueces en 'Drag Race México'.

La anticipada primera temporada de RuPaul's Drag Race México está a punto de llegar y los fanáticos del drag mexicano no pueden contener la emoción al ser testigos de uno de los estrenos más esperados de este año 2023.

El esperado programa de televisión que celebra la diversidad, el ingenio y el glamour de la comunidad drag, hará su debut el próximo 22 de junio. Los seguidores podrán disfrutar de esta edición a través de diversas plataformas, como Paramount+, MTV y WOW Presents Plus, asegurando así que nadie se quede sin la oportunidad de vivir la magia de Drag Race.

 Drag Race México.

El primer tráiler oficial ha revelado un par de detalles bastante interesantes.

Este lunes 5 de junio, se revelaron emocionantes detalles con la publicación oficial de un tráiler que nos permite vislumbrar el escenario deslumbrante en el que se desenvolverán los jueces y admirar la fascinante pasarela que las reinas del drag pisarán con gracia y estilo.

Sin embargo, lo que más ha capturado la atención en el tráiler ha sido la presencia de dos destacadas personalidades que se unirán al panel de jueces base. Uno de ellos es Christian Chávez, reconocido actor y cantante que se ganó el corazón de millones de fanáticos al formar parte de la exitosa banda de pop RBD. Su experiencia en el mundo del espectáculo y su carisma seguramente aportarán una perspectiva única al programa.

Christian Chávez. 

Por otro lado, también se destaca la participación de Rojo Nuño, conocido popularmente como Rojstar, un creador de contenido y tiktoker muy querido por el público. Su presencia en el panel de jueces sin duda garantiza una mezcla fresca y contemporánea de talento, así como una conexión más cercana con las nuevas generaciones.

 Rojstar.

Estos dos talentosos artistas se unirán a un distinguido panel de jueces base, conformado por Valentina, una reconocida drag queen que cautivó al público durante su participación en un par de temporadas de RuPaul's Drag Race; Lolita Banana, una diva del drag con un estilo inconfundible y una personalidad arrolladora; y Oscar Madrazo, una destacada personalidad de la moda y el entretenimiento. La combinación de estos jueces promete una competencia llena de sabiduría, pasión y una crítica constructiva.

Valentina, Lolita y Oscar. 

A medida que la fecha de estreno se acerca rápidamente, los seguidores de RuPaul's Drag Race México se preparan para sumergirse en una experiencia televisiva que sin duda será inolvidable. La combinación de talento, moda deslumbrante y la chispa única de cada drag queen asegura que esta temporada nos brindará momentos emocionantes, lágrimas, risas y, sobre todo, un amor desbordante por el arte drag.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar