Charli D'Amelio se corona como la ganadora de Dancing with the Stars Charli D'Amelio se corona como la ganadora de Dancing with the Stars

Charli D'Amelio se corona como la ganadora de Dancing with the Stars

La influencer obtuvo el primer lugar de la competencia en su temporada 31.

La noche de este lunes 21 de noviembre se vivió la gran final de la temporada 31 de Dancing with the Stars, donde la reconocida tiktoker Charli D'Amelio y su compañero Mark Ballas se coronaron como los ganadores luego de recibir una puntuación perfecta.

La influencer y el bailarín obtuvieron los puntos más altos de la noche, tanto en su baile de redención con Jive como con su rutina de baile Freestyle, antes de ganar al codiciado Mirrorball Trophy.

"Gracias, chicos, todo gracias a ustedes", comentó D'Amelio. "Sus votos. Cada uno de los jueces. Muchas gracias por la oportunidad. Gracias Mark por convertirte en mi nuevo mejor amigo", agregó.

Así quedaron las posiciones de Dancing with the Stars

En segundo lugar quedó la exparticipante de Bachelorette Gabby Windey junto a Val Chmerkovskiy, quienes también recibieron buen puntaje luego de sus bailes de Cha-cha-cha y Freestyle.

En tercer lugar resultaron Wayne Brady y Witney Carson luego de sumar 36 puntos por su baile Quickstep y 40 por su estilo libre por parte de los jueces Carrie Ann Inaba, Len Goodman, Derek Hough y Bruno Tonili.

Shangela y Gleb Savchenko terminaron en cuarto lugar luego de recibir un 36 puntos por su baile Quickstep y un 40 perfecto por su estilo libre, donde presentaron a Gleb vestido de Natasha.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar