Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, llega a Times Square

La ganadora de la última generación de La Academia compartió la gran noticia a sus seguidores.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Cesia Sáenz, quien se hizo acreedora del primer lugar de la última generación de La Academia, luego de que hace un par de horas anunciara que aparecería en las enormes pantallas de Times Square en la ciudad de Nueva York.

La joven hondureña cautivó al público con su gran voz y su carisma, por lo que fue la más votada durante la gran final del concurso de canto. Como parte de sus premios, Cesia recibió un millón de pesos y un contrato con la disquera Sony Music, lo que la ha permitido lanzar varios sencillos.

Así fue el gran anuncio de Cesia en Twitter

A pesar de que la intérprete de X Ti Ya No no ha revelado gran información de sus próximos proyectos en redes sociales, la tarde del domingo paralizó a Twitter al revelar su emoción de que su rostro estaría en las pantallas de Times Square.

Por su parte, sus seguidores no dudaron en celebrar su gran triunfo y este paso tan importante en su corta carrera musical, pero la cual se perfila a ser una de las más exitosas que han iniciado en el concurso de La Academia.

“Pues creetelo mi reina, esto es solo el comienzo”, “Te lo mereces reina”, “Ahhhh!! apenas es el comienzo… vas a lograr grandes cosas”, “En la llorisión por ello”, “Te mereces eso y mucho más mi niña preciosa”, entre otros comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar