Carlos Speitzer, ex participante de Las Estrellas Bailan de Hoy, presume de su nuevo romance

El actor compartió una serie de imágenes al lado de su posible nueva novia.

Después de su polémica participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, Carlos Speitzer nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que en sus redes sociales se dejara ver muy cariñoso con una actriz, lo que ha desatado rumores de romance.

El actor asistió al concierto de Grupo Firme muy bien acompañado y no dudó en presumir de varios momentos de la noche con sus seguidores de Instagram.

¿Quién es la nueva novia de Carlos Speitzer?

De acuerdo a las imágenes que posteó Carlos Speitzer en sus historias, el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy se dejó ver con Diana Haro mientras se daban abrazos y varios besos en el cachete.

Sin embargo, la romántica cita de los dos no terminó ahí, pues al día siguiente fueron juntos a la presentación de Intocable, lo que dejó entrever que las cosas entre los dos va más en serio de lo que se pensaba.

Carlos Speitzer y Diana Haro se muestran juntos en redes sociales.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha dado declaraciones sobre si hay una relación entre ellos o si solo se debe a una buena amistad, los fans de ambos se han mostrado bastante emocionados por verlos juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar