¡Carlos Speitzer confiesa que no le gusta usar ropa interior! 

Carlos Speitzer, exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, revela que le encanta andar sin calzones.

La edición especial del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones, tuvo su fin el pasado viernes 16 de diciembre, coronando a Violeta Isfel y Luis Fernando Peña como la pareja más talentosa de la temporada.

En dicha competencia de baile, fueron varias las celebridades que deleitaron a los telespectadores con sus grandes habilidades en la danza, y también fueron varias las controversias que tomaron lugar en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy, por ejemplo: la caída de tanto de Romina Marcos como de Manelyk González, la vulnerable respuesta de Toñita ante las críticas de Ema Pulido, y los testimonios de Ferka ante la denuncia que levantó en contra de su expareja, Christian Estrada, por haberse llevado a su hijo sin su consentimiento.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones.

Sin duda alguna, la recién terminada temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy tuvo algunos de los momentos más impactantes en su historia al aire.

Carlos Speitzer hace esta picante revelación sobre usar ropa interior.

Carlos Speitzer es un actor mexicano de 31 años que formó parte del famoso elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy, conquistando al público con sus increíbles habilidades en la danza y su indiscutible atractivo físico.

Carlos Speitzer.

En una breve entrevista que este popular actor ofreció este viernes 23 de diciembre, reveló que la Navidad la pasará con su familia, en casa, con la intención de tener una velada amena y tranquila rodeado con las personas que más quiere en su vida.

Además, compartió una confesión que tiene a todos sus seguidores enloquecidos: ¡no usa ropa interior!

«¡A mí me gusta andar sin calzones!» respondió cuando el reportero le preguntó el color de calzón que usaría para el próximo año nuevo.

Esto tomó por sorpresa a quien lo estaba entrevistando, quien quiso ahondar más en ese detalle tan picante.

«No no traigo calzones últimamente ya. Tenía mucho tiempo que no usaba calzones, tuve que volver a usar ahora que bailábamos, pero nada como estar frescos por la vida» agregó Carlos.

De esta forma, uno de los secretos más íntimos de este guapo actor queda revelado, permitiendo que sus fans echen volar la imaginación de cómo es la vida de Carlos sin ropa interior.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar