Carlos Rivera revela que a veces no tenía “ni para la renta” tras ganar en La Academia

El cantante se convirtió en el ganador de la tercera generación del concurso de canto.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los ex participantes de La Academia que ha logrado obtener fama mundial gracias a su gran talento. Sin embargo, y pese a haber ganado la tercera generación, el cantante no siempre disfrutó del éxito.

En una reciente entrevista que el intérprete ofreció a la revista HOLA!, recordó lo complicado que fueron para él los primeros meses fuera del concurso de canto, especialmente por el contrato que tenía con TV Azteca y porque no recibía dinero por parte de la empresa.

Además, recordó que incluso hubo un tiempo en el que no tenía ni para pagar la renta, lo que le hizo darse cuenta que la exclusividad que tenía con la empresa no era tan beneficiosa como él pensaba que sería.

Carlos Rivera asegura que TV Azteca le prometieron cosas que no se cumplieron

Carlos Rivera señaló que al finalizar el concurso de canto se le fue impuesto un mánager por parte de TV Azteca, y a pesar de que se le habían prometido muchas cosas, con el paso del tiempo lo “banquearon” y no se hizo ninguno de los planes. Del mismo modo, tampoco podía comenzar su carrera debido a que tenía su contrato de 9 años y no recibía dinero.

“Yo duré 9 años con contrato, pero con un contrato en el que no me pagaban exclusividad, o sea, era exclusivo, pero no me pagaban nada, a veces no había ni para pagar la renta, pero bueno, yo tenía ese contrato y ni modo”, comentó.

Por ello, tuvo que esperar hasta que finalizó su contrato para poder salir de la televisora del Ajusco, y lo logró hasta que cambió la administración en la empresa para poder realizar dicho movimiento, lo que le ha permitido ahora formar parte de Televisa y comenzar nuevos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar