Carlos Rivera, ganador de La Academia, le propuso matrimonio a Cynthia Rodríguez con esta canción

El intérprete reveló que compuso dicho tema para esa ocasión tan especial con su ahora esposa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 luego de que ambos fueran participantes de La Academia, pero fue hasta años después que iniciaron una relación, la cual supieron llevar con total discreción hasta que el cantante decidió dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a la conductora.

Posteriormente, fue en junio del 2022 que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en España a la que acudieron solo los familiares y amigos más cercanos de ambos, por lo que hasta la fecha no se han revelado grandes detalles sobre cómo fue su boda, convirtiéndose en un gran misterio para los fans.

Otra de las incógnitas que rodea al matrimonio de los cantantes es sobre cuándo y cómo fue la propuesta de Carlos a Cynthia, y fue hasta hace un par de días que el intérprete abrió su corazón y confesó haberle compuesto esta canción a su ahora esposa y madre de su bebé León.

¿Con qué canción Carlos Rivera le propuso matrimonio a Cynthia Rodríguez?

Durante su reciente participación en el programa De noche, pero sin sueño, Carlos Rivera reveló que escribió la canción La Carta para proponerle matrimonio a Cynthia, misma canción que hasta la fecha le ha servido a cientos de parejas para dar el siguiente paso en su relación.

“Ahora tengo una que se llama La Carta que es específicamente para eso, para pedir matrimonio, la escribí para eos, es que la música siempre ayuda, pero esa es una carta de amor, es una canción que después de haberle escrito muchas canciones dije: ‘qué hago, necesito algo especial’ y empezó a hacer la carta”, comentó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar