¿Candela Márquez abandonará Las Estrellas Bailan en Hoy?

El lugar de la participante en la gran final estaría en riesgo por un fuerte motivo.

La competencia dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy estaría por dar un nuevo giro debido a que la participación de Candela Márquez y Carlos Speitzer estaría en riesgo a tan solo un par de semanas de la gran final.

Las últimas semanas han sido bastante intensas dentro del concurso de baile, pues además de que varios participantes han explotado en contra de los jueces por sus duras críticas, también otros han sufrido fuertes lesiones.

La primera en tomarse un tiempo fuera de Las Estrellas Bailan en Hoy fue Manelyk González luego de haber caído de cabeza durante un ensayo. Posteriormente Cinthia Aparicio y Toñita también se lesionaron mientras preparaban sus números.

Candela Márquez anuncia nuevo proyecto fuera de Las Estrellas Bailan en Hoy

Durante la emisión de este pasado lunes 5 de diciembre, Candela Márquez tomó un momento para confesar que tiene una nueva oportunidad de trabajo para participar en una película, pero las grabaciones pondrían en riesgo su participación en el concurso.

Y es que la actriz señaló que las locaciones serían fuera de la Ciudad de México, por lo que no tendría el mismo tiempo para ensayar su presentación. Sin embargo, Márquez aseguró estar dispuesta a intentarlo.

Por su parte, Carlos Speitzer resaltó que él buscará apoyar a su compañera en su nueva oportunidad de trabajo, pero la falta de ensayos que tendrían en los próximos días ha comenzado a preocupar a sus seguidores, quienes aseguran que sería un riesgo para que ganen la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar