Bruno Olvez y Carlo Villarreal, productores de La Más Draga, confiesan estar trabajando en otro reality show

¡Se les salió decirnos! Bruno Olvez revela que están trabajando en otro reality show además de La Más Draga 6.

Con la espera de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México, y con la sexta temporada de La Más Draga, los fans del arte drag se encuentran envueltos de un desmedido entusiasmo gracias a todo lo nuevo que se está cocinando para este 2023.

Además de todos los rumores que se han estado difundiendo sobre Drag Race, Bruno Olvez y Carlo Villarreal, pareja de productores de La Más Draga, recientemente tuvieron una plática con los miembros exclusivos de su canal de YouTube para informar sobre los nuevos detalles de La Más Draga 6.

 La Más Draga 6 se estrenará muy pronto.

En dicho live, Bruno Olvez cometería el desliz de revelar uno de los secretos más grandes que han estado guardando, generando una escandalosa respuesta por parte de los usuarios de redes sociales.

¿En qué otro reality show están trabajando?

Gran revuelo provocaron Bruno y Carlo en la transmisión en vivo que tuvieron hace poco con algunos fans, pues Bruno le preguntó a su pareja si podía compartir de una vez una noticia que tienen desde hace ya tiempo. Carlo le preguntó cuál, por lo que Bruno se le acercó y le murmuró al oído «la del nuevo reality». Villarreal, de inmediato, respondió que no, pues considera que todavía no es tiempo para desvelar dicho proyecto.

Este fue el momento exacto en el que Bruno le pregunta a Carlo si podía dar la gran noticia. 

Los fans de La Más Draga empezaron a compartir sus suposiciones en Twitter, y muchos apuntan que puede ser Todas Las Más, o el título que ya tienen registrado como La Casa de las Feminosas, el cual se cree que es un programa 24/7 al estilo de La Casa de los Famosos.

A pesar de que todo sigue siendo un montón de conjeturas, es muy probable que Bruno y Carlo nos sorprendan en cualquier momento con la gran confirmación de un nuevo título que seguro conquistará a su audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar