Así reaccionó Yuridia al escuchar la canción que Mario Domm le dedicó en La Voz

El tema habría sido escrita por el artista cuando finalizó su compromiso con la cantante.

La Voz no solo ha hecho vibrar al público con las interpretaciones de sus concursantes, sino también a los coaches, y esta semana fue específicamente a Yuridia luego de que interpretaran un tema que un exnovio le dedicó.

Se trata de la canción Aléjate de mí, la cual fue escrita para ella por su exprometido, el vocalista de Camila, Mario Domm, y con la que habría dado a conocer el fin de su romance.

Claramente la cantante no pudo evitar reaccionar a la audición de una de las participantes, pero no solo por su gran interpretación sino por los recuerdo que seguramente le trajo escuchar nuevamente dicha canción.

¿Cómo reaccionó Yuridia?

Una vez que comenzó a sonar la melodía de la canción, Yuridia se limitó a simplemente hacer diversas expresiones y hasta terminó por "derretirse" en su silla. Sin embargo, evitó a emitir algún tipo de declaración al respecto y no volteó para elegir a la participante.

"Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida... y aléjate de mí, amor, yo sé que aún estás a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdón, no soy quien creer, yo no caí del cielo", dice la canción.

Fue en 2011 cuando Mario Domm y Yuridia hicieron público el fin de su relación y compromiso. A pesar de que en aquel entonces se aseguraba de una posible infidelidad, el cantante se encargó de desmentirlos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar