Arturo López Gavito asegura desconocer si había o no cámaras dentro de los baños de La Academia

El crítico también rindió sus primeras declaraciones con respecto al conflicto entre Yuridia y Ventaneando.

Después de las fuertes declaraciones que compartió Yuridia sobre su experiencia dentro de La Academia, los medios cuestionaron a Arturo López Gavito sobre su postura ante los señalamientos de la cantante con respecto al haber encontrado unas cámaras en los baños de las mujeres dentro del inmueble donde vivían los participantes.

Sin embargo, el temido Juez de Hierro solo se limitó a deslindarse de la situación al asegurar que su trabajo era “en el panel” y “a hacer crítica musical”, por lo que destacó desconocer lo que pasaba dentro de la producción del programa.

“Nunca en mi vida he estado vinculado al tema de la producción y operación de La Academia, entonces desconozco lo que haya pasado en la intimidad de la casa de los alumnos”, comentó.

Arturo López Gavito se pronuncia sobre controversia entre Yuridia y Ventaneando

Con respecto a las declaraciones que Yuridia compartió sobre los malos comentarios y críticas a su físico que recibió por parte de los conductores de Ventaneando, el productor destacó que el tema “es nuevo” para él, pero cree que es importante que las víctimas alcen la voz. Por otro lado, reconoció que la cantante “es la voz femenina más importante que tiene este país”.

“Me apena mucho que pase cualquier tema que tenga que ver con la falta de respeto al físico o a la integridad de una persona. Todo el mundo tiene que alzar la voz y decir: ‘yo me siento de esta manera’ o ‘fui víctima de una injusticia’”, indicó.

También señaló que no sabe “qué tanto se puede remediar” luego de que Pati Chapoy saliera a dar disculpas en el programa tras haber sido evidenciada en redes sociales sobre las diversas ocasiones en las que criticó a la cantante sonorense.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar