Andrés, Nelson y Eduardo se suman a la gira de Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita

La gira se llevará a cabo por EU, México y Centroamérica.

La noche de esta gran final de La Academia se vivieron diversas sorpresas, una de ellas fue que el vocalista del Grupo CañaVeral, Emir Pabón, anunció que tres alumnos se sumarían a su gira junto a la Sonora Dinamita.

El último concierto del reality show comenzó con la espectacular presentación de ambos grupos, quienes encendieron el lugar con sus icónicos temas.

Posteriormente, Pabón anunció ante el público que no solo invitarían a un participante a formar parte de su gira sino a tres, algo que tomó por sorpresa a todos.

¡Andrés, Nelson y Eduardo se van de gira!

Ya casi al terminar la gran final, Emir Pabón fue invitado a subir al escenario junto a Yahir y Vanessa Claudio para anunciar quiénes serían los alumnos que se irían de gira con el Grupo Cañaveral.

Pabón compartió que sería Andrés, Nelson y Eduardo quienes formarán parte de la gira que las agrupaciones realizarán por Estados Unidos, México y Centroamérica.

Los participantes de La Academia no pudieron ocultar su emoción al saber que pronto compartirán escenario juntos una vez más al lado de las reconocidas bandas de cumbia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar