Alexander Acha insta al público a votar por los alumnos con talento de La Academia

El cantante señaló que es preferible no elegir a los participantes que solo les caen bien.

El director de la décimatercera generación de La Academia, Alexander Acha, decidió enviarle un contundente mensaje al público y pedirle que dejen de votar por aquellos alumnos que les caen bien y elijan a los que sí tienen talento.

Además, el cantante señaló que no se quedará callado cuando los jueces emitan sus respectivas opiniones, especialmente cuando alguna no le parezca o simplemente no esté de acuerdo.

Y es que a pesar de que la mayoría del tiempo Acha está de acuerdo con el jurado, hay ocasiones en las que tiene que intervenir para que el público tenga otro punto de vista.

Pide que voten por los alumnos con talento

Con respecto al tema de las votaciones, el director de La Academia consideró que es importante que el público no se deje llevar por temas secundarios a la hora de votar por alguno de los participantes, sino que debe hacerlo por aquellos que realmente tengan talento.

"Esa no debe ser la razón para votar, incluso siendo fan de uno de los académicos, debemos de ser justos y hacerlo por el que mejor lo haya hecho. Eso sí, le pido al público porque si no, entonces nos perjudica todos, entonces, ¿quién va a ganar La Academia? El que mejor nos cae, ¿en serio? No puede ser", comentó.

Con respecto a los cambios que hay en los temas que interpretan los participantes, el cantante señaló que se hace con el fin de dar una propuesta diferente, por lo que no cree que sea una "estupidez".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar