Alexander Acha, director de La Academia, prohíbe “los acostones”

El cantante reaccionó al “shipeo” que hay entre dos alumnos del concurso, y asegura que ambos jóvenes saben hasta dónde llegan sus responsabilidades.

La Academia se ha convertido en el fenómeno televisivo más polémico del momento , pero no solo gracias al talento de sus participantes, sino también por las controversias que se han generado cada semana, entre ellas, las relaciones sentimentales que han surgido dentro del programa.

El actual director del reality show de TV Azteca, Alexander Acha, habló sobre las nuevas parejas que se han comenzado a formar dentro de La Academia y el motivo por el cual se ha decidido prohibir los romances en esta nueva generación.

¿Qué fue lo que dijo Alexander Acha?

Alexander Acha fue el invitado especial del programa La Caminera de Exa, donde fue cuestionado sobre la presunta relación amorosa que surgió entre Santiago y Nelson, a lo que el cantante fue tajante con su respuesta.

“Precisamente hoy hablé con ellos. Y hasta cierto punto no está permitido ninguna acción de muestra de cariño subida de tono”, expresó.

Los conductores cuestionaron a Acha sobre la decisión y recordaron que en generaciones pasadas surgieron diversos romances, por lo que señaló que, en cuanto a lo amoroso, eso está prohíbido en esta nueva edición del programa.

“Te voy a decir por qué, hay una gran diferencia, el tema es que ahorita es un streaming en vivo para todo el público, entonces sí hay una restricción fuerte porque lo puede estar viendo una chavita de ocho años, entonces por eso sí son muy estrictos en eso, entonces es para todo público”, exlicó.

No obstante, las repuestas del cantante han causado tal impacto en redes sociales, donde la mayoría de los internautas dijeron están de acuerdo con sus argumentos argumentos de Acha. Sin embargo, por otra parte, un pequeño sector de la audiencia expresaron que la producción corta transmisiones cuando quieren, por lo que todo puede pasar dentro del reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar