Acusan al equipo de producción de La Academia de acoso sexual contra dos alumnas Acusan al equipo de producción de La Academia de acoso sexual contra dos alumnas

Acusan al equipo de producción de La Academia de acoso sexual contra dos alumnas

Los comentarios de los empleados de TV Azteca fueron compartidos durante la trasmisión en vivo del reality show.

La Academia se ha convertido en el reality show más visto de la televisión mexicana, sin embargo se encuentra en el ojo del huracán luego de que el equipo de producción fuera acusado de acoso sexual tras emitir varios comentarios sobre dos alumnas.

En redes sociales circula un video en el que se escucha a presuntos miembros de la producción del programa emitiendo comentarios "elevados de tono" sobre Jackie y Cesia.

“Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexy, ¡mami!", se puede escuchar en el audio del video.

Las redes sociales explotaron contra el programa de TV Azteca luego de que se viralizara la grabación de uno de los ensayos del día sábado antes del concierto.

Así reaccionó La Academia y TV Azteca ante el escándalo

Además, los usuarios arremetieron en contra de la televisora y de su director Ricardo Salinas Pliego, quien salió a dar la cara la noche del sábado con un breve mensaje compartido en sus redes sociales, en donde dio a conocer que se encuentran trabajando para arreglar la situación.

“Estamos investigando”, señaló el empresario mediante un post de Twitter.

Por su parte, la conductora Vanessa Claudio compartió a postura de La Academia con un breve mensaje en el que condenó los hechos y aseguró que tomará cartas en el asunto.

“Esta mañana se filtró una conversación privada en la transmisión 24/7 entre dos personas que pensaron que se estaban dirigiendo a los académicos. Se investigó y no fue el caso (...) Condenamos este tipo de conducta y se están tomando las medidas correspondientes”, contó la presentadora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar