A Nelson le molestaría que lo relacionen con Santiago, asegura exacadémica

La exparticipante de La Academia aseguró que los rumores del supuesto romance entre los alumnos serían cosa del público.

Uno de los rumores más sonados dentro de La Academia es sobre el presunto romance que hay entre Nelson y Santiago, y a pesar de que ninguno de los dos ha hablado al respecto durante las dinámicas para TikTok, una de las exalumnos rompió el silencio y aclaró la situación.

Fue Isabela quien recientemente fue cuestionada sobre la posible relación que mantienen sus excompañeros dentro de la casa, especialmente debido a que ella y el originario de Yucatán protagonizaran un fugaz romance.

Esto dijo Isabela sobre Nelson y Santiago

Durante una dinámica para Facebook Live de TV Notas, la oriunda de Tabasco aclaró que 'Neltiago' sería solo un invento del público y desmintió que entre los dos hubiera algo romántico.

Yo les voy a decir la verdad, yo siempre digo la verdad y en esta ocasión voy a decir la verdad también. Nelson y Santiago se llevan bien, son buenos amigos pero no existe ese ship, no existe. Es cosa del público", compartió.

Además, aseguró que a Nelson "le molesta que le digan el 'Neltiago'", por lo que cree que al guatemalteco no le gusta el polémico alumno sino que solo se llevan bien y descartó que se gusten.

Santiago tuvo una participación especial en la caiba POV de TikTok donde confesó que a pesar de que tiene novia fuera de La Academia, en este momento se siente confundido debido a que tiene sentimientos por Mar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar