A Maca Carriedo le recuerdan su “mala” conducción en La Más Draga 5

La conductora recibió cientos de críticas luego de defender al nuevo elenco de Vaselina.

Maca Carriedo se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales le recordaran su trabajo como conductora en la quinta temporada de La Más Draga, el cual habría dejado mucho que desear y hasta hubo quienes pidieron a la producción que no regresara como presentadora.

La polémica inició luego de que la periodista de espectáculos señalara las burlas que han recibido los miembros de la banda Timbiriche por formar parte del elenco de Vaselina el Musical, pues varios usuarios han comentado que no tendrían dinero para un retiro digno.

“¿Se burlan de los que van a hacer Vaselina mencionando la importancia de ahorrar para el retiro? No m*men todos esos gueyes tienen lo que nunca tendrán en su cuenta de banco los tontos que se burlan”, escribió.

Maca Carriedo no habría gustado por su trabajo en LMD

Sin embargo, sus palabras dieron de que hablar y diversos usuarios aprovecharon para recordarle que su trabajo en como conductora en La Más Draga no había estado a la altura del increíble reality show de drag queens.

“Nos burlamos de ti “actuando” en Mentiras y “conduciendo” en LMD5 imagínate que no podemos hacer”, escribió la cuenta @elchicocriticon.

Por su parte, Maca señaló que en lugar de estarse burlando podrían estar haciendo “dinero”, pero otros internautas destacaron que de todas maneras seguirían burlándose de ella, especialmente luego de que en la gran final de la temporada tuviera de frente a Anahí, de quien por años se burló debido a sus desórdenes alimenticios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar