La Academia: Quiénes fueron los dos alumnos que abandonaron el reality show La Academia: Quiénes fueron los dos alumnos que abandonaron el reality show

La Academia: ¿Quiénes fueron los dos alumnos que salieron del reality show?

El pasado concierto de La Academia estuvo lleno de sorpresas y como todos los fines de semana, este domingo hay un eliminado más.

La Academia, tambien conocida como la casa de canto más popular de la televisión mexicana, sigue dando sorpresas. Y es que en medio de la gran controversia que se desató debido a la nueva dinámica de expulsión, donde dos alumnos dejaran el programa cada fin de semana, se suma que un alumno externó su deseo de salir del reality show.

El participante que ha solicitado abandonar La Academia es Emilio, originario de Aguascalientes, quien por motivos de salud mental externó su deseo de salir por voluntad propia.

Asi fue la emotiva salida de Emilio

Emilio abandonó la competencia de canto entre aplausos, lágrimas y muestras de cariño del público. Además, aprovechó para externar su deseo de que otra persona tome su lugar dentro de la casa: "Voy a seguir luchando por mis sueños, pero bien feliz".

El concierto siguió su curso y todos los alumnos hicieron su presentación. Sin embargo, nadie evitó el momento más difícil de la noche, cuando Yahir subió al escenario para anunciar al alumno eliminado.

Entre rumores y especulaciones, el apoyo del público no favoreció a Zunio, un ecuatoriano que viajó a tierras mexicanas para cumplir su sueño, pero que lamentablemente ya no podrá hacerlo dentro del concurso.

No obstante, dentro del foro los críticos y conductores quedaron sorprendidos con su repentina salida, incluso, algunas personas pidieron que se quedara, por lo que corre el rumor de que podría reincorporarse en el lugar que dejó Emilio.

Hasta el momento, la producción del programa no ha confirmado esa posibilidad. Mientras tanto, los alumnos que todavía están en competencia se siguen preparando para dar lo mejor de ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar